Front Page - EXTENSIONES DE FRONT PAGE

 
Vista:

EXTENSIONES DE FRONT PAGE

Publicado por Barbr1a (1 intervención) el 13/12/2002 13:26:45
He creado un buscador para el WEB con Front Page, todo va perfectamente hasta que hago una busqueda en mi WEB, (colgada en mi PC usando IIS como servidor), me da un error indicando que debo instalar Extensiones de Pront Page.
Por favor que he eso y como lo puedo solucionar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXTENSIONES DE FRONT PAGE

Publicado por cabralesweb (18 intervenciones) el 17/01/2003 00:10:07
Hace ya algún tiempo me pasó algo muy parecido. Las malditas extensiones Front............forman parte del imperio microsoft y no son gratuitas. El manejo de FP es fácil y sencillo, pero cuando vas a dotar a tu web de algo que realmente merece la pena y le daría un aspecto ciertamente profesional y dinámico (buscador, formularios,etc) ; te das de morros con las extensiones de marras. No te desanimes, todo lo que hacen las extensiones Front se puede hacer con javascript y CGI. Y lo tienes todo en los foros respectivos de LWP, yo todo lo que sé hacer lo he aprendido leyendo y probando. Animo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar