Front Page - CD interactivo

 
Vista:

CD interactivo

Publicado por Carlos Ivan (4 intervenciones) el 13/12/2002 19:38:55
Hola...Urrrgente, como puedo crear un cd con FP, y que los vinculos y links me reconoscan automaticamente la unidad en la que se encuentra el CD....(D: o E: o F:)
Gracias Mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CD interactivo

Publicado por anonymous (1 intervención) el 21/01/2003 06:10:24
Hola Carlos.
Yo tengo el mismo problema desde hace rato y no he podido resolverlo.
Me gustaría saber si ya solucionaste ese caso y que me pasaras la clave o el truco para hacer un cd interactivo a partir de una página web.
Agradezco tu respuesta.
Gracias amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD interactivo

Publicado por alansiux (1 intervención) el 02/11/2004 19:49:19
Esto lo pueden solucionar revisando cada uno de sus Links en Notepad y direccionarlos sin diagonales y solo poner el archivo ejemplo:
cambiar esto "h:/pages/index.html"
por esto "index.html"

Espero les sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD interactivo

Publicado por nadia (2 intervenciones) el 19/11/2004 19:57:15
Hola, yo tuve que hacer un cd interactivo para una banda musical (en realidad el fin no tiene importancia), y utilice el Multimedia Builder, si no recuerdo mal contaba con esas opciones que uds necesitan. Espero que les sirva. Mi MSN es [email protected] . Espero que puedan solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar