Front Page - Crear pagina de inicio

 
Vista:

Crear pagina de inicio

Publicado por Dani (1 intervención) el 16/12/2002 19:42:21
Hola, me gustaria saber como añadir un link a mi pagina web para que al cliquearlo haga de mi pagina la pagina de inicio del explorador de internet. O sea el tipico HAGA DE ESTA SU PAGINA INICIAL.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear pagina de inicio

Publicado por cabralesweb (18 intervenciones) el 16/01/2003 23:59:27
Lo que quieres hacer se hace con javascript. Normalmente lo vemos como enlace de texto en muchas, o casi todas, las webs. Yo te mando el código que yo utilizo, es lo mismo pero utilizando un botón de formulario; si quieres quitar el botón y que sea un simple enlace de texto sólo debes quitar el código del propio botón, el resto es igual.
Este es el código: (como ves, puedes poner el código htlm que quieras dentro del código javascript)
<input type="submit" value="Haznos tu Página Inicio" onclick="this.style.behavior='url(#default#homepage)';this.setHomePage('Aquí va la URL exacta de tu web-home');" name="B1" style="font-family: Lucida Calligraphy; color: #0000FF; font-size: 8 pt">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar