Front Page - Ayuda por favor....

 
Vista:

Ayuda por favor....

Publicado por Penelope (2 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Bueno chicos mi problema es este. Yo hice un formulario en front page2000 y elegi la opcion de que me lo envie a un determinado correo, pero me parece un error: dice que no tengo las extensiones de front page para configurar correo electronico. Que es lo que tengo que instalar para que funcione? lo he probado con la opcion de que me la mande a una base de datos y esa si me funciona, estoy haciendo pruebas desde el personal web server, ya loinstale en mi computadora. Tambien elegi la opcion para que me lo guarde en un archivo .txt pero tampoco me lo guarda. Necesito las extensiones para hacer eso?

Por favor chicos, ayudenme...
Besos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Porque mejor no utilizas ....

Publicado por salvador (6 intervenciones) el 26/01/2001 22:15:02
Hola Penelope, porque mejor no utilizas el formulario formail, este es un cgi que debes de poner en la carpeta /cgi-bin/ lo que no estoy muy seguro es si se puede utilizar en un servidor NT (que me supongo que si), este lo puedes bajar de la direccion http://www.worldwidemart.com/scripts/formmail.shtml

Utilizalo, es bueno,

Salvador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor....

Publicado por Allcom (3 intervenciones) el 18/02/2001 07:37:34
Hola, es muy sencillo, a la hora que te manda el mensaje que no tienes las extenciones en tu maquina, te pregunta si deseas que quite la direccion de correo a donde lo estas dirigiendo solo dile que no, graba la pagina y publicala (es importante que tu servidor donde tienes hospedada el web tenga instaladas las extenciones de front-page si no no funciona)
Si tienes alguna duda escribeme O.K.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar