Front Page - PESRMISOS DE PÀGINA

 
Vista:

PESRMISOS DE PÀGINA

Publicado por NICOLAS (1 intervención) el 26/01/2001 17:59:10
NECESITO CREEAR UNA PÀGINA QUE VALIDE UNA CLAVE DE USUARIO PARA SEGUIR VISITANDO MI SITIO. URGENTE GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Podrias utilizar ...

Publicado por salvador (6 intervenciones) el 26/01/2001 22:18:45
Mira, lo que puedes hacer es crear una aplicacion con cold fusion, todas las paginas deben de estar relacionadas entre si, no se, que por ejemplo te pida tu nombre en un formulario y como las paginas estan relacionadas entre si, si intentan entrar a la pagina directamente pues no tendra la base de tu nombre entonces te mandara un mensaje de error, o si no, si utilizas linux, puedes poner un archivo .htaccess para controlar tus accesos a tus directorios, si necesitas mas informacion acerca del .htaccess mandame un correo ya que no te puedo ayudar mucho con cold fusion porque casi no lo utilizo.

Suerte .

Salvador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

O tambien podrias

Publicado por salvador (6 intervenciones) el 26/01/2001 22:19:25
Mira, tambien podrias utilizar cookies, son muy practicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar