Front Page - Gifs estaticos

 
Vista:

Gifs estaticos

Publicado por César (4 intervenciones) el 28/01/2001 03:07:24
Hola amigos, tengo un problemilla con una pagina que he colgado de un servidor. Yo soy nuevo en esto de la creación de paginas web y estoy algo liadillo. La cuestion es que he hecho una pagina muy simple con algo de texto, dos gif animados y un link a mi correo. La pagina carga de lujo, pero cuando le doy al gif animado que tiene el hipervinculo asociado con mi correo, me lo abre y al volver, o sea al cerrar el correo que me abre al menos a mi por defecto con el outlook, ya no se mueve ningun gif de la pagina, estan todos estaticos. Estoy trabajando con el frontpage 98. Y hasta ahora lo que tengo que hacer es crear otra pagina donde meto mi direccion de correos y desde alli abrirlo. Si teneis alguna idea de en que estoy fallando avinsenme. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gifs estaticos

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 31/01/2001 13:20:08
Hola, me parece que el problema no es de tu página, si no de los gifs animados, lo que pasa es que algunos gif tienen una duración de tiempo puede que ese sea tu caso. Los debes editar en un programa para gif animados como gif animator o gif construction y alli revisar los tiempos y si están en loop
Espero te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:Gifs estaticos

Publicado por César (4 intervenciones) el 31/01/2001 13:27:06
Entre en dicho programa y estaban en loop, es mas si no hago lo del correo no se me cortan, se pueden llevar horas. Tiene que ser algo relacionado al iniciar un evento o al abrir un programa como el outlook. Y es gracioso porque solo son las gifs lo que se paran porque tengo también una marquesina que se desplaza y esa sigue animada. De todas formas gracias, pero si alguien tiene alguna respuesta más para este raro problemilla se lo agradecería.
César.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar