Front Page - extensiones frontpage

 
Vista:

extensiones frontpage

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 10/07/2003 02:03:54
hola quero saber como puedo instalar las extensiones de frontpage en mi pc, o donde las puedo encontrar para instalarlas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extensiones frontpage

Publicado por Armando (24 intervenciones) el 13/07/2003 06:18:54
hola, para q quieres las extensiones en tu pc, si son necesarias es en el servidor!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extensiones frontpage

Publicado por Armando (24 intervenciones) el 13/07/2003 06:33:01
hola, para q quieres las extensiones en tu pc, si son necesarias es en el servidor!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extensiones frontpage

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 21/11/2003 18:05:00
Estan en tu cd de frontpage, y para tu infromacion si las podes ocupar en tu pc solo tenes que instalar el IIS (internet Information Server) y asegurarte de que tu web este dentro de la carpeta del IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extensiones frontpage

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 21/11/2003 18:05:04
Estan en tu cd de frontpage, y para tu infromacion si las podes ocupar en tu pc solo tenes que instalar el IIS (internet Information Server) y asegurarte de que tu web este dentro de la carpeta del IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar