Front Page - libro de visitas

 
Vista:

libro de visitas

Publicado por ignacio (1 intervención) el 11/07/2003 02:59:07
quisiera que alguien me asesore de como puedo hacer para colocar u libro de visitas en mi pagina que esta hecha con front page 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libro de visitas

Publicado por Armando (24 intervenciones) el 13/07/2003 06:15:22
Hola, para eso tienes q utilizar un lenguaje de programacion como ASP o PHP q son los mas conocidos, generalmente yo trabajo con ASP y te puedo ayudar. cualquier cosa esribeme o agregame al MSN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libro de visitas

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 05/01/2004 21:12:18
Hola, alguien sabe contestarme a esto o darme una idea: Como puedo conseguir un libro de visitas donde se pueda poner un filtro o algo para solo admitir los mensajes que tu quieres. O sea algo que haga que cuando te envien un mensaje/s al libro de visitas se almacene y cuando tu lo veas puedas decidir si lo muestras o no en tu pagina web (por si te ponen cosas obscenas, insultos, etc.).
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar