Front Page - quien puede responerme????

 
Vista:
sin imagen de perfil

quien puede responerme????

Publicado por Raymond (6 intervenciones) el 06/08/2003 08:52:16
Hola ocupo hacer una base de datos e implementarla en la pagina web.. logro hacer una parte pero cunado voy a hacer la vista previa me dice que tengo que guardar la pagina como extencion asp y lo hago pero aun asi no puedo verla hace como a bajar algo desde internet y se cierra sola... no se que estoy haciendo mal..
alguien puede ayudarme??
Gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quien puede responerme????

Publicado por sdf (1 intervención) el 09/08/2003 08:11:51
bueno depende ke tipo de base de datos uses, dependiendo de eso debieras guardar tu pagina como asp o php, pero ojoo, tienes ke visualizarla directamente en el servidor de hosting pa ke te funke.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quien puede responerme????

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 21/11/2003 17:56:41
mira el problema e sque la intentas ver desde tu compu asi nomas, lo que tendrias que hacer para verla en tu compu es instalar el IIS y las extenciones de frontpage si has hecho la pagina con frontpage.

Tu host tendra que soportar asp y Forntpage extension,con eso creo que te funcionaria..

PS: si tienen que estar grabadas como asp...si las has hecho con frontpage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar