Front Page - SUBIR UNA WEB

 
Vista:

SUBIR UNA WEB

Publicado por JAMES (1 intervención) el 12/08/2003 00:44:17
HOLA QUISIERA SABER COMO HACER PARA SUBIR UN SITIO DENTRO DE INTERNET UTILIZANDO FRONTPAGE XP Y DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUN PORTAL O SITIO QUE ME LO PERMITA GRATUITAMENTE.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUBIR UNA WEB

Publicado por Hernán (28 intervenciones) el 19/08/2003 23:44:19
Sitios para alojar tu web hay infinidad solo tenes que buscar en Google u otro Hosting gratuito y lo comprobaras.

Con respecto a subir el sitio si tu futuro proveedor de hosting utiliza las extensiones de Frontpage lo podras hacer desde el mismo programa mediante la opción "Publicar sitio", caso contrario deberas utilizar un cliente FTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUBIR UNA WEB

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 04/11/2003 20:32:53
Saludos:
Mira sitios y servidores hay muchos, como: geocities, freeservers, tripode, wanadoo.
personalmente te recomiendo geocities, es facil de montar y no pone ningin problema.
te da como 6 MB de espacio.
si tienes algun problemas, lo comunicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUBIR UNA WEB

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 27/05/2004 02:04:52
Un Favorzote
como Subo fotos a una pagina porque yo tengo Front page xp pero cuando subo la pagina solo se ven las letras y en la parte donde tenia que ir la imagen no sale nada solo un tache

Estoy registrado en www.mx.geocities.com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar