Front Page - front page ¿donde?

 
Vista:

front page ¿donde?

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 18/08/2003 20:03:09
Hola a todos

He leido por ahi que al instalar office 2000 se instala el frontpage 2000 pero por desgracia ese no fue mi caso. ¿Sabriais decirme porque?.
¿Donde puedo conseguir el programa?
Utilizo aún la vieja versión que se puede instalar con w98 y como vereis es un poco lamentable dado los tiempos en los que estamos

De antemano. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:front page ¿donde?

Publicado por Hernán (28 intervenciones) el 19/08/2003 23:37:18
Frontpage no viene en todas las versiones de Office, si no está instalado en tu equipo es porque tu versión no lo incluye ya que se instala por defecto, para conseguirlo deberas adquirir la versión premium o profesional que lo incluya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:front page ¿donde?

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 20/08/2003 09:32:08
Gracias Hernan

¿Sabes donde podría descargarme una versión? Realmente solo necesito el Front Page.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:front page ¿donde?

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 24/09/2003 21:21:15
en el paquete de office esta frong page desintala el programa y volvelo a instalar con la condicion que vas darle cuando te pregunte si queres opciones de programas y ruta tilda frong page para que se descarge todo junto con lo otro chaui pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar