Front Page - Datos enviados desde formulario

 
Vista:

Datos enviados desde formulario

Publicado por jgalax (2 intervenciones) el 02/09/2003 15:25:05
Que tal, sucede que tengo un formulario el cual se envia a una dirección de correo, fue creado totalmente en frontpage.

Mi pregunta es , como puedo hacer que envie a varias direcciones simultaneamente, cual es el limitante, ya que cuando pongo varias direcciones dividias por coma no envia a ninguna..

Un saludo y gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos enviados desde formulario

Publicado por Laura (1 intervención) el 03/09/2003 19:50:22
Hola, no sé cómo solucionar tu problema, pero ya que has llegado hasta ahí te pido ayuda:

Creé un formulario que funciona correctamente, pero me lo manda luego en formato .att He mirado en www.filext.com pero aún así no sé cómo abrirlo.

¿Sabes con qué puedo abrirlo o cómo hacer para que lo mande en otro tipo de formato?

Gracias. Un saludo,

Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos enviados desde formulario

Publicado por Jgalax (2 intervenciones) el 05/09/2003 19:22:18

No entiendo bien tu pregunta, pero si creaste el formulario en Front Page creo que te puedo ayudar.

Cuando creas el formulario, en las propiedades de este puedes decirle que lo haga en un archivo . txt o html, solo escribe el nombre del archivo en el que quieres que se guarde toda la información manualmente. ... Ej. Resultados.txt.. o puedes buscar un archivo ya existente.

Cualquier cosa me dejas saber, un saludo!!

Jgalax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar