Front Page - como abro pagina nueva

 
Vista:

como abro pagina nueva

Publicado por antojuve (1 intervención) el 11/09/2003 00:15:40
hello, quisiera saber como puedo hacer para que al hacer click sobre una imagen por ejemplo se vaya a otra pagina, yo tengo mi pagina hospedada en geocities, osea quisiera saber que si por ejemplo tengo una foto y quiero que se vea mas grande como hacer que al momento de pincharla ella se vea mas grande en otra pagina en blanco, eso es lo que quiero hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como abro pagina nueva

Publicado por Manolo (7 intervenciones) el 04/11/2003 20:24:23
Debes de colocar la foto, en un tamaño mas pequeño (logicamente)
Creas una pagina nueva (Archivo, nuevo, pagina) y ahi colocas la foto en tamaño grande.
En la pagina donde esta la foto pequeña, le das hipervinculo a la pagina donde esta la foto grande, y en propiedades de Hipervinculo le das marco de destino (_blank) osea ventana nueva.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abro pagina nueva

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 21/11/2003 17:45:36
Basta con el targer="_blank" para que realice esto, solo se lo tenes que agregar en la etiqueta a href="" y todo eso.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar