Front Page - Ayuda novato

 
Vista:

Ayuda novato

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/02/2001 19:11:22
Tengo instalado en un NT Server IIS y en un NT cliente FrontPage 2000 cuando intento crear una web de Foros y envio un mensaje el Programa Responde lo siguiente:

"Página del componente de tiempo de ejecución de FrontPage. Enviado un formulario o ha seguido un vínculo a una página que requiere un servidor Web y las Extensiones de servidor de FrontPage para funcionar correctamente.
Este formulario u otro componente de FrontPage funcionará correctamente si publica este Web en un servidor Web que tenga instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage." ¿¿como y donde he de instalar las extensiones de servidor FrontPage en el server que tengo IIS o en el cliente NTWorkstation que tengo el FrontPage?
Gracias por Adelantado

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda novato

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 23/02/2001 16:31:17
Tenes que tomar una desicion. O trabajas con IIS o con las extesiones de Frontpage. Si estas usando IIS lo mas logico es que instales las extensiones de frontpage para IIS.
Si decidis seguir trabajando en el workstation, entonces instala las extensiones de servidor de Frontpage.
Como?
Tanto una o la otra extension de servidores las encuentras en el CD de Instalacion de Frontpage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda novato

Publicado por Gilberto Sanoja (1 intervención) el 07/03/2001 21:04:02
mi estimado amigo necesito saber todo lo posible con respecto al Front page. Por favor(origen,como funciona,las funciones etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda novato

Publicado por abraham (4 intervenciones) el 23/03/2001 20:21:34
Correle las extensiones de Front Page al IIS y ya o instalate IIS 4 y sales mejor, de una ves te buscas un manual de ASP y haces los foros en ASP y listo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar