Front Page - Consulta en campos fecha

 
Vista:

Consulta en campos fecha

Publicado por cecilio2121 (1 intervención) el 08/10/2003 17:32:52
Hola a tod@s.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una base de datos ‘Acces’ con registros que a su vez tienes dos campos de fecha (la primera como ‘fecha de inicio’ y la segunda como ‘fecha de finalización’.
Me gustaría hacer una consulta que permitiera seleccionar los registros contenidos entre una determinada ‘fecha de inicio’ y una ‘fecha de finalización’.
Por ejemplo: Si yo hiciera la consulta ‘10/1/03’ (‘fecha de inicio’) a ‘15/5/03’ (‘fecha de finalización’) me diera todos los registros cuyas fechas de inicio y finalización estuvieran comprendidas entre las indicadas en la consulta (es decir, registros tales como 2/2/03 a 4/4/03, 11/1/03 a 15/5/03, 4/4/03 a 12/5/03).

Por último decir que no conozco prácticamente nada de ASP, así es que si me podeís ayudar os agradecería que me hicieraís el código de la página, si no es mucho pedir.

Os agradezco sinceramente vuestra colaboración.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta en campos fecha

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 21/11/2003 17:32:43
primero lo unico que necesitas cambiar es la sentencia SQL no todo el codigo, para realizarla, metete a acces y ahi realiza la consulta como vos la querras y despues ves el codigo sql de la misma y ya tenes tu codigo SQL.

Lugo toma cualquir codigo para abrir una base de datos y remplazalo por tu sql reemplazando las fechas por una variable y con eso tendra , entra a aspfacil o a asptutor y ahi habran ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar