Front Page - Formulario BUSQUEDA

 
Vista:

Formulario BUSQUEDA

Publicado por liliana (4 intervenciones) el 17/10/2003 22:26:47

Porqué no funciona el formulario BUSQUEDA en un server que dice tener FP extensions? Me hicieron borrar algunas carpetas vti y otra y igual sigue sin funcionar. Me dicen que tengo que validarlo, pero de todos modos no funciona. Probé con FreeFind pero no me sirve porque busca por páginas y yo intento hacer la búsqueda de palabras dentro de una misma página, un glosario o algo así. Sé que hay modos .asp pero no estoy segura sobre cómo configurarlos, También me hablaron de ATRISE EVERYFIND , funciona de veras?? Lo recomiendan?
Espero me puedan orientar (hago lo que puedo)
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario BUSQUEDA

Publicado por Hernan (28 intervenciones) el 24/10/2003 21:59:02
Si no entendi mal tu cuestionamiento planteas que quisieras hacer una busqueda de palabras en una pagina en la que estas posicionada, para eso todos los browsers tienen la funcion Edicion - buscar en esta pagina por lo que no seria lo mas optimo adicionar ese criterio, si te endendi mal te pido disculpas y que me aclares la cuestion asi te ayudi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar