Front Page - consulta sobre Front Page

 
Vista:

consulta sobre Front Page

Publicado por Paco Robles (1 intervención) el 05/11/2003 00:28:01
Relizo webs en Front Page y me gustaria saber que debo de hacer para que cuando se entre en mis páginas, no se puedan bajar las fotografias que en ellas tengo ubicadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consultar objetos animados

Publicado por fernado (2 intervenciones) el 11/11/2003 16:59:05
hola mi nombre es fernando y necesito saber si alguien me puede decir como insertar un objeto animado en mi pagina web o como crear animaciones con varios objetos o fotografìas ya que poseo una galeria de fotos pero quiero crear una anomaciòn para mi pagina web si alguien me puede ayudar por favor enviarme informacion a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consultar objetos animados

Publicado por fernado (2 intervenciones) el 11/11/2003 16:59:11
hola mi nombre es fernando y necesito saber si alguien me puede decir como insertar un objeto animado en mi pagina web o como crear animaciones con varios objetos o fotografìas ya que poseo una galeria de fotos pero quiero crear una anomaciòn para mi pagina web si alguien me puede ayudar por favor enviarme informacion a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultar objetos animados

Publicado por mercedes (7 intervenciones) el 12/11/2003 10:53:25
hola. Los objetos animados son archivos con extensión Gif y se insertan como una imagen. Si es una película con exensión AVI lo insertas como un video. Solo verás la animación cuando la página la veas con el explorador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar