Front Page - Como mostrar en una página datos de una database?

 
Vista:

Como mostrar en una página datos de una database?

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 12/11/2003 21:44:34
Saludos:
Quiero mostrar en una página datos de una base de datos Access, pero todo localmente, sin tener que usar Internet para ver los datos.
Hasta ahora la ayuda de frontpage me dice que use el asistente para interfaz de base de datos, pero cuando arranca, la opción de "Usar una conexión de base de datos existente" está deshabilitada y con las otras dos me salta el sgte error "No se pudo crear la conexión de base de datos especificada. Haga click en "Atrás" y compruebe la configuración"
Aclaro que no conozco nada de FrontPage ni de código HTML.
Ojalá me puedan dar una mano.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mostrar en una página datos de una databas

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 21/11/2003 17:23:11
Bueno lo que pasa es que esto solo funciona cuando estan activadas las extensiones de frontpage las cuales solo pueden correr desde una pagina web lo que podes hacer es:
1) Usar otro programa para crear lso accesos a bases de datos (EJ: Visual Basic)
o
2) instalar el IIS (Internet Information Server) y las extenciones de frontpage para que pueda correr desde tu compu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar