Front Page - NO SE VE BIEN LA PAGINA

 
Vista:

NO SE VE BIEN LA PAGINA

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 21/02/2001 21:39:21
HE CREADO UNA PAGINA WEB EN MI PC, QUEDO MAGNIFICA TENGO UN
MONITOR DE 15 PULGADAS Y SE VE DE MARAVILLA, PERO CUANDO LA
VEO EN OTROS MONITORES DE 17 PULGADAS SE DESACOMODAN TODAS LAS
IMAGENES, POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE VE BIEN LA PAGINA

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 23/02/2001 16:25:39
para resolver tu problema te aconsejo que trabajes en base a tablas. Asi podras acomodar las imagenes como quieras y si cambias de resolucion de pantalla o de monitor no se vera afectado nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE VE BIEN LA PAGINA

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 27/02/2001 23:05:04
a que te refieres con tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE VE BIEN LA PAGINA

Publicado por gect (2 intervenciones) el 28/02/2001 20:27:00
Inserta la tabla en tu página y dentro de cada celda escribe lo que quieras o pon imagenes o lo que sea y si quieres cambir el tamaño de la celda cambialo en porcentaje no en tamaño de pixeles solo pon texto o imagenes sin tablas donde este a al izquierda o lineas que ocupen toda la pantala en forma horizontal para lo demás usa tablas, incluso puedes poner una tabla dentro de otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE VE BIEN LA PAGINA

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 02/03/2001 01:02:26
El problema es que mi pagina ya esta terminada y creo que seria mucho problema
insertarle tablas, me gustaria que me dieran otra sugerencia para que mi pagina se
vea igual en cualquier resolución.

GRACIAS POR SU ATENCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE VE BIEN LA PAGINA

Publicado por César (4 intervenciones) el 02/03/2001 14:18:22
La idea de las tablas es buena y solo le tendrías que echar un poquito de tiempo, si no te gusta pues intenta seleccionado todo lo que tengas y lo intentas centrar en la pantalla. Textos, fotos, todo aunque sea por separado, asi cuando la gente lo vea con distinta resolucion (no es culpa del monitor sino de la resolución de la pantalla) tu pagina estara en la resolucion que tu tengas (supongo que 800x600) encuadrada perfectamente y cuando la abra alguien con una resolución mayor como 1024x768 vera tu pagina centrada y por los lados quedarán como dos franjas vacías. Otra cosa no te puedo decir si no quieres molestarte mucho más.

Celta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi me sigue interesando tu ideal

Publicado por Daniel (1 intervención) el 10/03/2001 20:00:46
Puedo insertar dentro de la celda una pelicula o animación hecha en Flash?
Puedo mangar las filas y columnas de la celda como si estubiera manejando Marcos o frames?

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar