Front Page - Problema para guardar con Frontpage

 
Vista:

Problema para guardar con Frontpage

Publicado por José (1 intervención) el 10/03/2004 01:20:00
Tengo una página diseñada con Frontpage. Cuando guardo en mi disco la página inicial (index.htm) me demora una vida para guardarse. No sucede lo mismo con las otras páginas del web ni con la página inicial cuando la renombro a index2.htm. No me había sucedido nunca y es la primera vez que me ocurre. La he subido a un servidor con extensiones de Frontpage hasta ahora sin problemas y ahora me está sucediendo esto. Le he pasado antivirus, antitroyanos, actualicé Frontpage y nada. Sigue igual, salvo cuando la renombro. Además si la renombrada reemplaza a index.htm con el mismo nombre, sucede lo mismo, vuelve a demorar el guardado. Si alguien sabe algo, por favor contestar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para guardar con Frontpage

Publicado por DELORENZIS (24 intervenciones) el 06/04/2004 02:47:42
Hola, quiza sea un proglema en tu servidor, porque los problemas q describes son basicamnete con el servidor. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar