Front Page - Insertar una animación Flash en una página

 
Vista:

Insertar una animación Flash en una página

Publicado por Pableras (1 intervención) el 22/03/2004 10:22:40
Hola...he creado una animación sencilla en Flash y la quiero meter en mi página web. Yo utilizo FrontPage como editor de páginas web. Me parece que Flash crea 2 archivos cuando tu creas una nimación (no estoy seguro)... qué opción tengo que utilizar en FrontPage para insertar una animación Flash en mi página?...cuál de los 2 archivos hay que meter, o tengo que poner los 2? .... ¿? ... muchas graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar una animación Flash en una página

Publicado por DELORENZIS (24 intervenciones) el 06/04/2004 02:32:57
Hola, en flash debes experotar la pelicula, entonces te quedarian 2 archivos, uno con extension .fla y otro con extension .swf, bien, el swf es el que debes insetar en tu pagina, ya q el .fla es el archivo de edicion de la pelicula. ahora bien , abres el frontpage y le das al menu Insertar, seleccionas "insertar componente web" y luego seleccionas complemento, una ves seleccionado escribe las medidas de tu melicula y la direccion de origen. es todo. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar