Front Page - Botones de carga de archivos en formularios

 
Vista:

Botones de carga de archivos en formularios

Publicado por Óscar (1 intervención) el 27/03/2004 13:21:29
Hola:
Mi problema surge usando Microsoft Office Frontpage 2003 -no sé si en versiones antiguas también ocurre- cuando inserto un botón de carga de archivo en un formulario.
En todos los demás campos y botones del formulario me deja configurar a mi gusto el tipo de letra, así como el texto del botón, pero en el de cargar archivo, no me deja. El botón aparece "pegado" al campo y apenas me deja modificar nada. En consecuencia, me queda un botón distinto en el formulario, con lo cual destaca y queda fatal, parece una oveja negra en medio del rebaño.
Si alguien quiere tener una imagen más gráfica de lo que explico, he dejado una captura de pantalla en la siguiente URL:

http://oscarworld.arkania.org/Box/Box.htm

Bien, espero que alguien sepa decirme algo. Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones de carga de archivos en formularios

Publicado por DELORENZIS (24 intervenciones) el 06/04/2004 02:37:49
Hola, no puedes cambiar el fondo del boton, pero el texto si lo puedes cambiar, quizas tengas algun problema con el programa, tambien puede shacer los cambias a tu gusto pero por el codigo html, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones de carga de archivos en formularios

Publicado por nohemi (1 intervención) el 16/05/2004 00:07:43
quiero saber los botones para mandar un formulario a otro paar que este cuente al mismo tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar