Front Page - no indica la direccioin del remitente mi formulari

 
Vista:

no indica la direccioin del remitente mi formulari

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 31/05/2004 00:34:41
mi problema es el siguiente, a mi correo llegan todos los datos que llenan las personas en el formulario, con la excepcion que el correo llega anonimo (no me indica la direccion de correo del remitente en el campo "de:"), si me indica el asunto y el destinatario (mi correo), necesito que me indiquen como lo configuro para que en el correo me indique el remitente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no indica la direccioin del remitente mi formul

Publicado por Armando (24 intervenciones) el 05/06/2004 04:30:33
Hola, para poder ayudarte debes decirme como estas enviando la informacion del formulario a tu correo? con cgi, con asp con php?? porque el problema alli es q no esta definida la variable para q se muestre el email de sremitente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no indica la direccioin del remitente mi formul

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 05/06/2004 18:28:52
Amigo, no conosco mucho de programacion, pero el servicio esta instalado en un servidor que acepta extensiones frontpage, no he configurado nada en CGI, ASP o PHP, solamente hice en formulario en Front Page, lo publique y funciono el unico problema es el que mencione que los datos me los envia a mi correo anonimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar