Front Page - FORMULARIO A CORREO ELECTRONICO

 
Vista:

FORMULARIO A CORREO ELECTRONICO

Publicado por eduardo (1 intervención) el 30/08/2004 15:26:18
Buenas listeros, estoy haciendo mis primeros pasos en este programa, y pude darme cuenta q en alguna de las plantillas que trae front page tiene un formulario donde puedes elegir realizar una consulta, una sugerencia o reclamos, llenas los parametors y se supone que deberia irse a una direccion de correo que pones con antelacion, pero al darle click al boton de envio aparece una pagina que dice no se encuentra el servidor, podrian ayudarme a solucionar este problema
de antemano gracias
salu2 desde Chile
eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO A CORREO ELECTRONICO

Publicado por iván guillermo (3 intervenciones) el 30/09/2004 23:23:05
Hola Eduardo, solucionaste el problema?
yo tengo el mismo entuerto y no he logrado solucionarlo.
Lo único que es factible de hacer fácilmente es enviar los datos
a un mail, sin página de confirmación, y es lo hacer seleccionando
en las propiedades de formulario OTROS y luego debes poner
mailto:tu mail o el que quieras
y abajo debes poner POST y más abajo TEXT/PLAIN
Ojalá te sirva, si tienes la otra solución por favor envíamela.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO A CORREO ELECTRONICO

Publicado por gdfg (1 intervención) el 01/06/2005 16:31:51
dfgdfgdfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO A CORREO ELECTRONICO

Publicado por guirala (4 intervenciones) el 02/06/2005 16:52:07
Eduardo:
Para que eso funcione, en el servidor en que publiques la página tienen que estar cargadas las Extensiones de FrontPage, sino no, no hay vuelta.
Por eso, debes instalar dicha extensiones en el servidor, o solicitar al administrador del hosting que lo haga. Luego de ello funcionará. Aunque cuando ensayes en tu máquina local te seguirá apareciendo el mensaje, en la página funcionará correctamente.
Consejo especial a tener en cuenta: las extensiones de servidor de frontpage suelen corromperse facilmente cuando se publica la página vía ftp. Por tal motivo, te sugiero que publiques vía http.
Espero te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar