Front Page - Resultados de formulario

 
Vista:

Resultados de formulario

Publicado por Mara Hermida (1 intervención) el 24/03/2001 12:07:12
Hola!. Soy Mara Hermida ,me comunico porque necesito ayuda, si es posible, acerca de formularios de Front Page. Tengo una pagina publicada en servidor con extensiones Front Page instaladas. La pagina contiene un formulario , el cual, configuré creo correctamente, pero cuando me conecto a internet y lo pruebo resulta que al hacer clic en ENVIAR me dice que no se puede ver la pagina. Con el boton derecho del mouse en propiedades del formulario configure de dos formas distintas por vez , pero resulta que no funciona. La información no llega a la dirección de correo que le indiqué, no entiendo por que?:
1_ La primera prueba que hice es:en propiedades del formulario, en enviar a : puse la dirección de un correo electrónico, luego en opciones , en la pestaña Resultados por correo allí tambien puse dirección de mi correo elctrónico. De esta forma aparecía un error decia exactamente lo siguiente: “ Se esta creando este formulario en un web basado en disco , no se han configurado las extensiones de servidor para enviar correo electrónico. Pida al administrador del sistema o al proveedor de servicios internet que siga las instrucciones en Configurar las opciones de correo electrónico en Windows o configurar las opciones de correo electrónico en UNIX del kit de recursos de las extensiones de servidor.Si no tiene kit de recursos de las extensiones de srvidor, puede descargarlos desde: http://www.microsoft.com/frontpage/wpp/serk. ¿Desea quitar el destinatario de correo?” Este cartel aparece cuando termino de configurar el formulario ( en propiedades del formulario), al aceptar tal configuración.
No se que significa. Llamé al servicio técnico del servidor que tengo y dijo que debería funcionar , ya que las extensio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder