Front Page - programador

 
Vista:

programador

Publicado por Juana (1 intervención) el 13/10/2004 02:02:21
La duda es la siguiente, como hacer que cuando uno abre la pagina que diseño en front page, abra otra que me muestre las novedades, como un enlace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quiero conocerte

Publicado por Roy (3 intervenciones) el 17/11/2004 23:01:03
Hola soy profesor de informatica en una escuela y me gustaria que tubieramos contactos para que me ayudes. Respondeme si puedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contestacion

Publicado por Estela (3 intervenciones) el 20/11/2004 18:25:21
Mi correo es [email protected], me escribiste que me querias conocer, yo puse como nombre Juana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador

Publicado por polaco (3 intervenciones) el 29/12/2004 23:00:11
eso se llama pop up, y existen varios kodigos en muchas web's
busca kodigos para pop up en google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador

Publicado por Luis Eduardo (1 intervención) el 04/02/2005 22:59:29
Puedes hacerlo usando frames, este sirve para dividir la pagina, en una muestras una cosa y en otra muestras otra pero tienes un solo pantallaso, espero te aya sido util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar