Front Page - problemas al subir página a geocities

 
Vista:

problemas al subir página a geocities

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 10/11/2004 06:23:32
Hola amigos, hice un pequeño sitio web en front page USANDO UNA PLANTILLA del mismo, la estoy subiendo en geocities FREE, mi problema es que a la hora de dar el BROWSE para elegir los archivos a subir, me salen un montón de carpetas ocultas y varias de ellas inician con un guion bajo (_), al tratar de crear en el FILE MANAGER de geocities estas carpetas (por ejemplo la carpeta _private, me dice que es un nombre no permitido, aparte, las páginas se enlazan perfectamente por los vínculos desde front page, y aunque la página principal si aparece en linea, no se puede enlazar con las demás pues dice que no se encontró la página, quisiera que me dijeran si en Geocities Free es posible tener un sitio creado con FRONT PAGE y como, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al subir página a geocities

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 10/11/2004 13:56:01
Sí es cierto que Geocities tiene (en las cuentas FREE) restricciones para los nombres de las carpetas.
Excepto eso y respetando esas limitaciones no debieras tener inconvenientes a la hora de la publicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al subir página a geocities

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 11/11/2004 05:46:59
Gracias Daniel, una vez aclarado eso, solo me pregunto entonces que nombre le pongo a la carpeta _private en le file manager de geocities, y si debo pasar todas las carpetas absolutamente o algunas no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar