Front Page - Formulario con Front Page 2003

 
Vista:

Formulario con Front Page 2003

Publicado por Maximux (1 intervención) el 09/12/2004 08:52:20
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema con un formulario realizado con Front Page 2003, Resulta que ya lo tengo terminado y cuando abro la ventana de propiedades del formulario, tengo ya marcada la opción de enviar a otro y no me deja marcar la de Enviar a y menos poner la dirección de correo donde quiero que el formulario llegue.
Comentaros que donde tengo alojada la web si tiene las extensiones front page instaladas.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario con Front Page 2003

Publicado por fran (4 intervenciones) el 01/02/2005 10:18:33
Hola tengo el mismo problema que tu con el formulario , queria saber si lo solucionaste y como gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con Front Page 2003

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 08/07/2005 03:03:08
Ese problema se me presentó cuando tenía problemas con las extensiones de Front Page en el Servidor. Hasta que el proveedor del hosting me instaló la versión compatible de las extensiones, hasta entonces pude habilitar estas opciones. Si están instaladas, tal vez haga falta activarlas desde tu cuenta de administración de Extensiones del Servidor en el administrador en tu sitio web.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar