Front Page - ¿Cómo visualizar hoja de excel?

 
Vista:

¿Cómo visualizar hoja de excel?

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/01/2005 08:13:30
Hola,

Me estoy iniciando en la creación de páginas web con FrontPage. Mi problema es que no sé cómo visualizar una hoja de excel. He consultado el histórico de este foro, así como el de Excel, y no he encontrado respuesta.
Supongo que la forma de hacerlo será parecida a como se visualiza una tabla o una url.

Gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo visualizar hoja de excel?

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 27/01/2005 10:57:25
La técnica consiste en declarar como destino de un link al archivo con extensión XLS. Esto sólo será válido para usuarios de IE, quienes tendrán dentro del browser el archivo en cuestión.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo visualizar hoja de excel?

Publicado por Montse (2 intervenciones) el 20/07/2005 12:28:02
Hola

Yo lo hago guardando la hoja de excel como "web" y después desde el Front Page la edito y le pongo fondo a la página, etc...

P.D.: No se si queda claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo visualizar hoja de excel?

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 21/07/2005 12:56:09
La técnica también es válida, pero sigue siendo transparente para quienes vean la página con IE. Ya que Office genera código que al momento de validarlo, se obtienen muchos errores; o sea no se visualiza en cualquier browser.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar