Front Page - Fotos front Page

 
Vista:

Fotos front Page

Publicado por José E. (1 intervención) el 10/02/2005 16:54:02
Tengo una página hecha en F.P. intento subirla a wanadoo (ftp.wanadoo.es) donde he abierto cuenta, mediante CUTE ftp. No consigo que salgan las fotos (sale la x). Agradecería mucho si alguien me da un pista para solucionar el problema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos front Page

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 11/02/2005 10:51:05
Revisá que los links hacia las fotos se correspondan con la correspondiente ruta; esto es si has utilizado diferentes carpetas para almacenarlas que ellas estén en el server y el código HTML se corresponda con eso.
Seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos front Page

Publicado por juan (1 intervención) el 14/02/2005 15:00:52
yo tb. estoy en wanadoo y tb trabajo en F. P. . mira que todas las imágenes de la web estén almacenadas en la carpeta images de la carpeta miweb. si pones una miniatura para que al clicar salga la foto grande, comprueba que el hipervinculo sea correcto. si son fotos rapiñadas de otras web, puede que estén protegidas y no se muestren. pero sobre todo lo primero, que fue mi primer fallo.

un saludo y ten paciencia, vamos aprendiendo poco a poco. espero te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar