Front Page - Como publicar mi web

 
Vista:

Como publicar mi web

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 15/02/2005 22:05:44
Hola!!
A ver... he creado una web con front page, y no se como publicarla. Ya tengo un hosting en personales.com tengo la direccion ftp y todo eso. Y le doy en front page a publicar, me pide la direccion y contraseña, la pongo, tego que esperar un rato.... y se pasan toda las carpetas a la direccion ftp. Y me sal una ventana que pone, ya esta publicada tu web. Si quieres verla pulsa aqui, en un enlece, le doy, y me salen todas las carpetas de mi web, pero no me sale la web. Asi que mire a ver si poniendo la direccion normal me salia y tampoco.,... mirar es esta http://www.personales.com/espana/madrid/TheOlsenTwins/ y he pobrado con otros hosings pero tampoco puedo hacerlos. Por favor, a ver si me podeis ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como publicar mi web

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 21/02/2005 00:33:04
Te aseguraste de poner una página con nombre INDEX.HTM
Es donde direccionará el server cuando alguien tipee la dirección que citás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como publicar mi web

Publicado por Diego (1 intervención) el 03/04/2005 20:04:08
Quisiera que me dijeran como puedo publicar este sitio en otro servidor ya que terra interrumpio mi proyecto

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como publicar mi web

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 04/04/2005 00:28:45
La definición de cual podrá ser tu poveedor gratis de host es algo que mediante búsqueda y análisis deberás resolver particularmente. El tip es el siguiente, podrás encontar mucha información tipeando "host free" en cualquier motor de búsqueda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como publicar mi web

Publicado por Alex desde Roma (3 intervenciones) el 04/04/2005 10:17:31
Segun lo que he leido has subido todas las carpetas y archivos,etccc ... pero has creado el archivo principal con el nombre de index.htm ??? si no lo creastes hasta donde se no te va a cargar por nada del mundo ... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como publicar mi web

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 05/04/2005 21:05:13
Hola!!!
Muchas gracias por contestar, pero sigo sin poder solucionar mi problema. El caso es que si cree la página con el nombre index.com, pero sigue sin aparecer publicada.
Ya lo he hecho de dos formas, desde front page, hay un aparatado en el menu principal q pone, publicar web, y pones tu dirección ftp, tu login y contraseña y se te van pasando las carpetas a la web. De esta forma me salen en la ftp un monton de carpetas raras q no conocia y dentro de estas ya las paginas de mi web, pero aun asi no se ve. Otra forma q tmb lo he hecho y no ha funcionado es abriendo direectamente mi dirección ftp y pasando todas las carpetas allí, pero aun asi pone que la web está en obras y que no ha sido activada!!!
Tengo un hospedaje en iespana, y como no me funcionaba lo de la web decidí crear la página inicial con el creador fáciel de iespana, pero sigue sin funcionarme, seguro que no hay que activar la web o hacer algoma más??
Muchas gracias por contestar!!
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como publicar mi web

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 06/04/2005 12:40:12
Debes renombrar tu página inicial; si la has subido como INDEX.COM entonces nunca la verás, el nombre apropiado es INDEX.HTM; te estoy diciendo lo mismo que en mi anterior post, el cual evidente y lamentablemente no has leído.
Cualquier duda, a tus órdenes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como publicar mi web

Publicado por facundo (1 intervención) el 06/01/2008 17:35:38
http://strwling.myminicity.es/

aki hay una guia strwling de como crear y publicar una pag en pocos pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar