Front Page - bloquear aspecto pagina web

 
Vista:

bloquear aspecto pagina web

Publicado por isa (1 intervención) el 18/02/2005 09:02:53
hola, tengo un problemas a ver si me pudieseis ayudar, resulta que tengo hecha una pagina web en este programa, he añadido una cosillas y al abrir la ventana en tamaño mas pequeño se me cambia todo de sitio, hay alguna forma de bloquear el aspecto? ya que si abro la pantalla entera sale bien, pero si es tamaño mas pequeño, pues no sale.
en fin ya me contareis.
saludos y gracias (tengo frontpage 2000)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquear aspecto pagina web

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 18/02/2005 11:19:40
La forma más elegante de evitar que ello ocurra es maquetar el diseño utilzando tablas o capas. A mi gusto, utilizar tablas implica más trabajo pero mejor adaptación ante diferentes tamaños de ventana o resoluciones de pantalla.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear aspecto pagina web

Publicado por isa (1 intervención) el 18/02/2005 13:05:09
perdona no te entiendo, yo inserto la celda, y dentro pongo una imagen y el texto, luego cambio el tamaño de la ventana y se descoloca todo!
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear aspecto pagina web

Publicado por isa (1 intervención) el 18/02/2005 13:27:38
tengo el front page 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear aspecto pagina web

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 18/02/2005 14:48:40
La técnica es independiente del editor HTML que tengas (igual, gracias por avisar). No me contás que pasa con el resto del diseño, párrafos, links, etc.
Figúrate que para evitarlo, tendrás que insertar, por ejemplo tablas dentro de tablas (lo que comúnmente se entiende como anidar tablas) de esta forma, en el diseño, disponés donde insertar los links, dónde las imágenes y dónde el párrafo.
La definición de tablas, podrás hacerla en porcentaje o en pixels. De modo que la misma se adapte a las diferentes resoluciones del navegante o, simplemente, permanezcan fijas.
Seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear aspecto pagina web

Publicado por monica (11 intervenciones) el 14/08/2005 16:22:23
Hoal. Bueno, yo estoy trabajando con tablas anidadas para ubicar las imagenes. Diseño las tablas centradas y que no se ajusten al contenido. De esta manera en una tabla base, puedo poner una imagen de fondo y en otra tabla anidada trabajar con otra imagen... pero tambien es cierto que cuando vi la pagina diseñada en otra computadora, estaba todo corrido: tablas, imagenes, texto wordart.....el tamaño de las tablas eran mas chicos, en fin... un desastre
Hay algo que estoy haciendo mal seguramente.... porque es la 1º vez que trabajo con tablas anidadas y me esta fallando esto
Monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseñar con tablas

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 16/08/2005 14:51:43
La técnica reside en tomar uno de dos caminos:
1) Trabajar con una tabla dimensionada al 100% (lo cual se adapta a todas las resoluciones) ó
2) Trabajar con valores absolutos (dimensionar los valores en pixels) y darle el atributo de centrado. Esto último manitiene el aspecto y siempre queda presentado el contenido en el medio.
Depende que tan compleja sea la estructura de las tablas anidadas y cómo se juegue dentro de ellas con textos más imágenes para tomar uno de dos caminos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseñar con tablas

Publicado por monica (11 intervenciones) el 16/08/2005 15:55:33
Mil gracias, voy a hacer el intento. En realidad antes no me interesaba tanto la "prolijidad" pero ahora estoy haciendo una pagina para una amiga y no me puedo dar el lujo de que quede mal.
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseñar con tablas

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 16/08/2005 19:06:32
Buenísimo....!
Cualquier duda, espero poder ayudarte. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear aspecto pagina web

Publicado por ChristIan Ortiz (1 intervención) el 02/11/2006 20:29:37
HOLA ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD PROGRAMACION ESTE ES MI PRIMER AÑO Y ESTOY CREANDO UNA PAGINA WEB CON FRONT PAGE LA DIRECION ES http://www.christian732.50megs.com y cuando uno enta ala pagia sale bien pero hay unos botones en la pagina que se conectan con otras paginas que estoy creando el problema es que el profesor me pidio que bloqueara uno de esos enlaces para que todo el mundo no tenga acceso a ese lugar sin autorizacion y no se como hacerlo y estoy buscando ayuda con un manual que me digan para hacerlo o ayuda por email queira saber si se puede bloquear una pagina y como hacerlo yo todavia estoy en el proceso de la creacion pero la publique para ver lo que puedo areglarle ala gina cualquier comentario para mejorar la pagian fabor comentarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar