Front Page - Fondo web sin mosaicos

 
Vista:

Fondo web sin mosaicos

Publicado por Laura (7 intervenciones) el 19/02/2005 12:11:33
Buenas
Como puedo hacer para que el fonod de mi pagina web (que es una imagen en Gif) no se vaya saliendo esta imagen en mosaicos sino q sea esta sola imagen encuadrada en toda la pagina web como fondo.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo web sin mosaicos (CSS)

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 20/02/2005 00:00:30
No existe una etiqueta HTML que pueda resolver eso, sin embargo con la ayuda de CSS, se resuelve de la siguiente manera:
En el <head> de la página insertás lo siguiente:
<style type="text/css">
body {
background-attachment: fixed;
background-image: nombredearchivo.gif
background-position: center center;
}
</style>
Cualquier duda, podemos seguir en el foro de CSS, inaugurado ayer.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo web sin mosaicos (CSS)

Publicado por Laura (7 intervenciones) el 20/02/2005 10:36:58
OK gracias, pero que es esto del CSS?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo web sin mosaicos (CSS)

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 21/02/2005 00:33:29
Es lo que tiene que ver con la edición de Hojas de Estilo.
Insertá el código en tu página y verás de inmediato los efectos en cuanto visualices la página.
Nos vemos en el foro de CSS....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo web sin mosaicos (CSS)

Publicado por Laura (7 intervenciones) el 21/02/2005 22:27:34
Esto funciona con el frontpage?? Es que escribo, tal y como dices en el <head>toda la sentencia de arriba y en nombre de archivo.gif escribo el nombre del fichero del fondo que quiero meter..... y no me sale nada.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo web sin mosaicos (CSS)

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 22/02/2005 12:53:54
La siguiente sintaxis enmienda un error, por emisión que cometí al darte el código, además de ser más breve:

<style type="text/css">
body {
background: url(image.jpg) no-repeat fixed center;
}
</style>

Para tu conocimiento, FrontPage, como editor de páginas HTML soporta la edición de este código. Desde el punto de vista de la edición de código, una página HTML puediera hasta editarse con el block de notas que viene con Windows, pero todos preferimos las aplicaciones que ofrecen vista previa.
El tema sobre CSS es un área que luego interpreta el navegador. Hoy día tanto IE como Netscape.
Saludos y mil disculpas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo web sin mosaicos (CSS)

Publicado por Laura (7 intervenciones) el 22/02/2005 22:54:23
....Que hago mal???? estoy escribiendolo tal y como dices!!! lo he repetido como 30 vesces. Les puedes dar un vistazo:

<html>

<head>

<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Pagina nueva 1</title>
</head>
<style type="text/css>
body {
background="file:///C:/Documents%20and%20Settings/Laura%20Quert/Mis%20documentos/Mis%20Webs/miWeb/escut%20002%20web.jpg" no-repeat fixed center;
}

</html></style>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo web sin mosaicos (CSS)

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 23/02/2005 13:11:44
Tratá de simplificar la sintaxis, para eso copiar tu imagen en la misma carpeta donde está la página. De modo de poder atenerte a mi anterior POST donde el nombre de la imagen está entre paréntesis y precedido del término URL, como sigue:

<style type="text/css">
body {
background: url(image.jpg) no-repeat fixed center;
}
</style>

Seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo web sin mosaicos (CSS)OK OK OK

Publicado por Laura (7 intervenciones) el 23/02/2005 17:57:25
OK funcionó.

Muchas gracias
Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo web sin mosaicos (CSS)OK OK OK

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 25/02/2005 12:05:23
Me alegro, entonces, valió la pena seguir este post toda la semana.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar