Front Page - ¿es ilegal incluir enlaces de empresas en tu web?

 
Vista:

¿es ilegal incluir enlaces de empresas en tu web?

Publicado por Serhogar system aluche (2 intervenciones) el 24/02/2005 18:58:17
Hola a todos,

dispongo de una franquicia. Hemos realizado una web ajena a la central de la empresa, incluyendo enlaces de utilidad (paginas amarillas, trafico, etc) en nuestra web, para darle más contenido a la misma.
Me comentan en la central que es ilegal tener enlaces a otras páginas. ¿alquien me puede decir si esto es así? a mi me extraña, pero, en temas legales no tengo mucha idea.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Serhogar System Aluche
http://www.serhogarsystem-aluche.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

threads, threads y threads

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 25/02/2005 12:04:15
Por qué abrir tantos threads sobre este tema, ya te respondí en el foro de HTML.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:threads, threads y threads

Publicado por bydol (1 intervención) el 09/04/2005 08:47:18
a mi tb me intersa saberlo, pero no lo veo en el foro html, de que fecha es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

seamos claros y no repitamos los post

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 09/04/2005 12:48:29
Simplemente era desplazarse en el foro de HTML hasta la fecha de publicación de este mismo post. Hay gente que planta un post en el foro y piensan que como no se lo van a responder, postea a tontas y a locas.
Siempre digo, ubiquemos el foro, pongamos un título que represente nuestro problema y seamos claros al exponer.
No sirven los post que dicen AYUDA, HELP, SOCORRO.
Como no has buscado el post acá está el enlace:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=40&texto=HTML&n1=243879&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar