Front Page - centrar pagina

 
Vista:

centrar pagina

Publicado por ARMANDO (1 intervención) el 07/03/2005 21:24:58
hola
he diseñado una pagina, pero al cambiar de resolucion se mueve y no se ajusta al apantalla, como le hago par ajustalo ala pantalla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrar pagina

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 08/03/2005 10:55:48
Una de las posibles técnicas es maquetar el contenido dentro de una tabla (también puede realizarse con layers y además recurriendo a CSS) con la propiedad centrar (con un 100% de dimensión). De esa manera sea cual fuere la resolución en que trabaja el browser, el contenido permanece en el centro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar pagina

Publicado por Alex desde Roma (3 intervenciones) el 04/04/2005 10:58:10
Ahora hasta donde yo se, cuando se disena una pagina web se la debe proyectar para una resolucion minima de 800x600, y si trabajas con una tabla principal esa tabla la debes diseñar con esas caracteristicas pero no en porcentaje de la hoja SINO EN PIXELES asi mantiene su forma ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar