Front Page - Barra de Desplazamiento

 
Vista:

Barra de Desplazamiento

Publicado por Sergio (1 intervención) el 21/04/2001 15:11:45
Hola, por favor me podrías ayudar con lo siguiente. Resulta que tengo una pagina web crea da con la ultima versión de Front Page, y que consta de tres marcos (superior, índice y contenido, en lo que respecta al índice ya tengo tantos apartados que los últimos se ocultar en algunos monitores, pero claro el programa me da la opción de poner lo que se llama una barra de desplazamiento para mostrar cuando haga falta, siempre o nunca (que es como la tengo yo ahora). Bueno mi pregunta es habría alguna posibilidad de usar el desplazamiento sin que se vea esa barra color gris tan fea. Me rompe el diseño y no encuentro ninguna posibilidad para que se desplace la parte del marco de índice sin que se vea esa barra.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de Desplazamiento

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 10/07/2001 20:14:58
Lamentablemente la barra se ve si o si, lo que tenes que hacer es reducir los link del marco, no queda otra.
Almenos que pongas los link en un swf y le hagas un diseño a las barras....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar