Front Page - Problemas con PUBLICIDAD y FrontPage

 
Vista:

Problemas con PUBLICIDAD y FrontPage

Publicado por McCoy (3 intervenciones) el 29/03/2005 19:35:46
Estoy montando una página para fotos con el programa FRONTPAGE y me he encontrado con un problema que me lleva toda la tarde.

Consiste en un desfase entre el visor del programa y el resultado final. Es decir: yo diseño un fondo para mi página y lo establezco como tal. Sobre él me dispongo a escribir texto, link o botones y todo queda correcto. Sin embargo, la publicidad de mi hosting me descuadra todo y el resultado es desastroso. Si visitáis mi página os daréis cuenta.

Creo que tengo dos vías de solución:

1- Calibrar la vista final dentro del programa teniendo en cuenta la publicidad, que no sé hacer.
2- No insertar los recuadros como imagen de fondo sino como una imagen normal. El problema de esta segunda es que no sé como intestar botones sobre ella.

¿Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con PUBLICIDAD y FrontPage

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 29/03/2005 20:06:51
Si bien resulta desafiante rearmar buena parte del diseño, seguramente lo más acertado es desarrollar la búsqueda de un host pago, ya que hoy por hoy existen muchas empresas con costos para el usuario muy accesibles. La mayor desventaja de los host gratuidos es el ancho de banda (bandwith) limitado que te ofrecen.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con PUBLICIDAD y FrontPage

Publicado por McCoy (3 intervenciones) el 29/03/2005 20:09:35
que te parece webmaster por 90 centimos al año???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con PUBLICIDAD y FrontPage

Publicado por McCoy (3 intervenciones) el 29/03/2005 20:11:21
quiero decir mundo server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con PUBLICIDAD y FrontPage

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 30/03/2005 16:06:40
La forma en que acomodarás tu bolsillo mediante la relación costo - beneficio es algo que deberás resolver personalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar