Front Page - Fuentes en FP

 
Vista:

Fuentes en FP

Publicado por PPU (1 intervención) el 23/04/2001 22:21:13
Tengo una web hecha con dos fuentes, la 4AYEOStamp y la Stamp, y con mi ordenata y con otros que tienen estas fuentes, la visión resulta la correcta, pero con otros no, alguien me puede decir algun truquillo para ello??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuentes en FP

Publicado por groval (1 intervención) el 24/04/2001 01:57:41
Tengo dos opsiones... WINDOWS/FONT.. y copia las fuentes al mismo directorio del otro PC, despues reinicias y listo.. el otro tendra las fuentes tuyas...El otro metodo es realizar un ejecutable que te haga automaticamente esta tarea al descargar la pagina en VScript.. Otro metodo ... el mas común .. !! cambia las fuentes por unas que sean mas comunes y populares...!!! Chao ..suerte pues..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuentes en FP

Publicado por webadver (10 intervenciones) el 24/04/2001 22:52:31
Esas fuentes no son standares ni comunes como times news roman, arial o que se yo, asi que te recomiendo cambien tu tipo de letra a un tipo de letra estandar, es verdad que puedes copiar la letra en windows/fonts pero si piensas publicar va a estar como que dificil que puedas copiarlo en todas las maquinas conectadas a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar