Front Page - copyright en las imagenes

 
Vista:

copyright en las imagenes

Publicado por Carmen (1 intervención) el 12/04/2005 16:58:39
Como puedo evitar que los visitantes a mi página se graben o copien las imágenes publicadas en mi web? porfavor es urgente, necesito información detallada!!
Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copyright en las imagenes

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 13/04/2005 16:52:15
Muchos post se han intercambiado en estos foros sobre el tema de protección de imágenes y si bien existen métodos, todos son suceptibles de ser vulnerados.
Es un tema que no puede evitarse.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al colocar imagenes en el front page

Publicado por milium (1 intervención) el 14/04/2005 19:16:04
tengo problemas con pe front page porq pongo una imagen y hasta ahi bien xo guardo y cierro y al abrir la pag me sale una cruz y no salen, si me pudieras ayudar os lo agradeceria muxo! gracias!saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al colocar imagenes en el front page

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 15/04/2005 13:12:29
Revisá el código fuente, la línea de HTML tiene que estar declarando en forma unívoca la ruta en la cual la imagen está; de otra manera, obtenés lo que estás teniendo por experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar