Front Page - Error en FrontPage al Publicar Web

 
Vista:

Error en FrontPage al Publicar Web

Publicado por guirala (4 intervenciones) el 10/05/2005 22:28:44
Diseñé con frontpage (asistente) mi sitio. Todo bien, lo probé y funciona todo, no hay problemas. Pero al publicarlo vía ftp, comienza y crea todas las carpetas (_borders, _themes, _images, etc.), y luego de esto recibo el error "550_borders/bottom.htm No such file or directory", y se detiene allí. El file bottom.htm está correctamente dentro de la carpeta _borders. Alguien puede ayudarme por favor, ya que no logro encontrar el problema.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en FrontPage al Publicar Web

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 11/05/2005 13:26:39
El error es de parte del server, que no te admite nombre de directorios que comienzan con guión bajo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en FrontPage al Publicar Web

Publicado por guirala (4 intervenciones) el 11/05/2005 18:51:26
No Daniel, te agradezco mucho tu interés, pero ese no es el problema. De hecho, mi servidor Web crea las carpetas con guión bajo, exactamente igual como lo hace frontpage, y tiene además cargadas las extensiones de frontpage.
Gracias igualmente. Debo seguir indagando, porque creo que por el lado de las extensiones está el problema (tal vez mal cargadas o corrompidas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en FrontPage al Publicar Web

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 13/05/2005 12:54:48
Entonces si el error dice que no puede crear el nombre, ni como archivo ni como directorio, existe la posibilidad que estés intentando escribir fuera del directorio asignado en el cual tenés los permisos otorgados.
Yo me fijaría por ahí.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en FrontPage al Publicar Web

Publicado por guirala (1 intervención) el 13/05/2005 17:40:13
Gracias Daniel, un poco por ahi andaba la cosa.
Por suerte ya lo pude solucionar, y aquí lo expongo por si alguien tiene un problema similar.
Ocurre que el tema de las extensiones de frontpage es bastante complicado, y son muy sensibles al aceso vía ftp (se corrompen facilmente). Lo solucioné desinstalando las extensiones y volviéndolas a instalar. Luego de esto, volví a publicar el sitio, pero vía http, y se solucionó. Además esto me solucionó otro inconveniente que tenía, ya que no funcionaban unos formularios de la página que redirigían campos a correo electrónico (lo que sólo salta en tiempo de ejecución, no en diseño), y todo por el tema de las extensiones corrompidas.
Gracias a vos, y a todos los que pudieron interesarse en el tema. Creo que este caso puede darse por cerrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en FrontPage al Publicar Web

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 13/05/2005 18:35:23
Llegamos al viernes con un final feliz, me alegro.
Buen fin de semana!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clave

Publicado por Irene (1 intervención) el 09/03/2006 02:28:58
Por favor, necesito que alguien me facilite la clave del front page 2003. Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en FrontPage al Publicar Web

Publicado por ladry2 (1 intervención) el 09/03/2006 00:32:40
tengo un problema parecido...
me puedes decir como desinstalaste las extensiones de ftp?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en FrontPage al Publicar Web

Publicado por guirala (6 intervenciones) el 11/03/2006 16:09:05
Ladry2:
¿Extensiones de ftp?, no, ftp es el protocolo para transferencia de archivos. Puede ser ftp (file transfer protocol), o http (hiper text transfer protocol).
Las extensiones son del FrontPage, y para desinstalarlas puede haber distintas formas: o debes solicitarlo al administrador del hosting, o bien puede que tengas en el panel de control de administrador del sitio una opción para instalar/desinstalar las extensiones.
Una vez que logres desinstalar y volver a instalar, no olvides subir el sitio usando el protocolo http en lugar de ftp (FrontPage te permite decidir cual usar), porque este último suele ser el causante de que las extensiones se corrompan.
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar