Front Page - Hipervínculo a una foto

 
Vista:

Hipervínculo a una foto

Publicado por Elba (1 intervención) el 07/06/2005 12:55:46
Hola, he intentado insertar en mi página un hipervinculo a una foto (jpg), o sea al poner el cursor sobre un texto y pinchar se accede a la foto, eso ocurre, pero cuando subo la foto y el nuevo archivo con el hipervínculo al servidor, al pinchar sobre el texto en lugar de salir la foto sale un "página no encontrada"... Por favor, si alguien sabe cómo solucionarlo que lo cuente rápido... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hipervínculo a una foto

Publicado por Adriana (6 intervenciones) el 30/06/2005 20:55:39
Utiliza front page como apoyo, modifica tu pagina y actualizala, abre la pagina que contiene las fotos con el front page, borralas y colocas de nuevo, luego vas a crear paginas nuevas osea una para cada foto, en cada pagina colocaras un foto, una ves hecho esto procede a crear los vinculos, una ves creados antes de subirla pones vista previa y asi veras como se va a ver tu pagina en internet, despues haber subido las modificaciones para que la pagina las acepte y se vean los cambios recuerda actualizarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar