Front Page - Una pregunta difícil

 
Vista:

Una pregunta difícil

Publicado por Monica (11 intervenciones) el 01/08/2005 17:35:17
Hola. SOy muy neofita en este tema, pero trato de hacer las cosas lo mas prolijas posibles. el tema es que tengo que insertar en una pagina un archivo de flash. Hasta ahi todo bien, porque aprendí como hacerlo de forma sencilla, sin meterme en el codigo html(que no lo manejo).
La cuestion es que cuando veo la version preliminar, el archivo me sale con un contorno blanco y queda horrible, porque el fondo de la pagina es sólido, de tono amarillo.
No se si me puedo explicar como deseo.
espero que me entiendan, porque necesito insertar este archivo sobre el que trabajé un monton (tiene el mismo color de fondo de la pagina, como color solido) y me gustaria añadirlo a la pagina
Mil gracias
Monica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta difícil

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 03/08/2005 15:33:51
No entiendo como insertás el archivo Flash "de forma sencilla sin meterte en el código html" cuando precisamente, Frontpage no tiene un soporte en su interfase para insertar archivos SWF.
Me gustaría que me expliques esa parte y entonces yo te cuento cómo mirando el código html (que es necesario que postees) efectuás modificaciones para obtener el efecto deseado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta difícil

Publicado por Monica (11 intervenciones) el 04/08/2005 13:40:36
Daniel.....
Voy a menu insertar , componente web, complemento y le doy a finalizar, se me abre una ventana donde elijo el archivo flash y ¡vualá!...(en teoria, porque no lo subi todavia a la web asi que no e si funca..por ahora en vista previa en explorador, va perfecto). Despues sobre el "dibujito" del complemento con el boton derecho del mouse le cambio atributo de tamaño y ubicación.
Monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta difícil

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/08/2005 06:26:23
Antes que nada, la ruta que escoges es la correcta asi lo hago yo y funcionan perfecto, bien a mi me pasa ese tipo de error cuando el tamaño del .swf es menor del que le estas dando en front, bien, cuando lo inserta te sale una ventanita en la que tu eliges el archivo .swf despues en la parte de abajo de la misma ventanita te da la opcion de que tu escribas un mensaje para cuando las personas pasen el mouse sobre el flash, enseguida te pide especifiques el alto y ancho, si no lo haces exacto te va a reflejar un contorno alrededor del archivo flash insertado, espero te sirva el empujon.... salu2 desde Mty, NL mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar