Front Page - Caos de Visualización

 
Vista:

Caos de Visualización

Publicado por Sephiroth (4 intervenciones) el 19/08/2005 22:56:04
Hola a todos, en primer paso gracias a todos los participantes en este foro, gracias a los dichos uno aprende cosas muy curiosas examinando las preguntas y las respuestas aquí posteadas. Paso a comentar mi problema que seguro ya muchos han tenido antes. Mi problema es muy típico, hago mi página web con front page, pero luego al visualizarla desde el explorador de internet se me des coloca la web entera; ventanas, imágenes, textos...etc. Agradecéría cualquier ayuda lo antes posible. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caos de Visualización

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 22/08/2005 14:26:22
Un buen método para evitar eso es maquetar la página con tablas e ir distribuyendo texto y fotos en el espacio de las celdas.
Además, definir el tamaño de las fuentes con dimensiones absolutas (pixels) ayuda a evitar lo que te ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caos de Visualización

Publicado por Sephiroth (4 intervenciones) el 02/09/2005 00:49:38
Gracias por la ayuda, aunque el problema sigue puesto que mis celdas las configuro de manera que las pueda poner donde yo quiera, me explico, pincho sobre ella, la arrastro con el puntero del ratón y la dejo justo donde yo quiero, pero luego cuando veo mi web se va cambiando de sitio dependiendo del tamaño de la ventana del explorador. Agradecería nueva atención, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar