Front Page - resolución de pantalla(consulta)

 
Vista:

resolución de pantalla(consulta)

Publicado por Vicky (6 intervenciones) el 27/08/2005 20:45:54
Como hago para diseñar una página que abra bien en distintas resoluciones de pantalla?
(o para q quede centrada si la abren con mas resolución que mi diseño?)
Vicky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolución de pantalla(consulta)

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 28/08/2005 14:39:20
Una de las técnicas consiste en maquetar con tablas, alineándola al centro con un ancho de 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Daniel, como?

Publicado por china (2 intervenciones) el 29/08/2005 14:40:18
Hola Daniel, podrias ser mas especifico por favor. yo ya empece mi pagina, ya tengo la tabla principal insertada, q debo hacer ahora para q se vea bien en todas las resoluciones de pantalla?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Daniel, como?

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 29/08/2005 16:24:54
Si ya tenés buena parte hecha, entonces posteá el código y vemos como adaptarlo ¿te parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Daniel, como?

Publicado por china (2 intervenciones) el 29/08/2005 16:40:32
yo no trabjo en HTML, como hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Daniel, como?

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 29/08/2005 18:48:59
Jah! nunca es tarde para aprender ¿no es cierto?
La edición de páginas web conlleva a la larga determinado conocimiento de código html, el cual no es otra cosa que un lenguaje de etiquetas.
FrontPage, soporta dicha edición, por lo que no tendrás que hacer otra cosa que pasar a la vista Codigo, copiar el contenido, pegarlo aquí y depués veremos.
De otra forma, no creo poder ayudarte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar