Front Page - Marco flotante transparente??

 
Vista:

Marco flotante transparente??

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 15/09/2005 14:46:16
Hola! Pues eso, me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer un marco flotante que tenga el fondo transparente de forma que se pueda ver la imagen que tengo de fondo en la página principal. Si no se puede hacer con un marco flotante pero hay alguna otra forma de conseguir el mismo efecto, os agradecería que me lo comentarais también. Me interesa que se vea el fondo que he puesto en la página general y que, si el contenido ocupa más de lo alto del marco, aparezca la barra de scroll.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marco flotante transparente??

Publicado por latiendadepacovalle (1 intervención) el 21/11/2005 19:20:33
Marta yo tengo la misma inquietud, lo curioso es que tengo hecha la página y con el mozilla se ve perfectamente con el marco flotante transparente y con el explorer sale con el fondo blanco. te agradecería que me dijeras si has conseguido alguna información, contestame a la dir de correo gracias, Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marco flotante transparente??

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 16/05/2006 15:06:40
Perdón, yo también ando buscando lo mismo, si lo has conseguido haz el favor de indicarme cómo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marco flotante transparente??

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 16/05/2006 15:57:57
Pues lo siento, pero con FrontPage no lo he conseguido. De todas formas, si tienes posibilidad de conseguir el Dreamweaver, aunque sólo sea para poner el fondo transparente en las páginas, te será muy fácil hacerlo. Sólo tienes que ir a las propiedades de página y como fondo elegir el cuadrado blanco que tiene una raya roja en diagonal. Una vez hayas definido esta propiedad, ya podrás volver a FrontPage y seguir trabajando con él.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar