Front Page - Ayuda con Formulario

 
Vista:

Ayuda con Formulario

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/11/2005 04:12:22
Reciban un afectuoso saludo, a la ves de preguntarles lo sig.
Tengo una pagina hecha con F. Page 2000, la cual tiene en el link de Contactos los nombres de las personas y a la ves un formulario de envio de informacion "Nombre", "e-mail", "Comentarios", el error que envia, despues de presionar el boton de "Enviar", es que me dirige a otra pagina "NO" encontrada y "TAMPOCO" envia información alguna al correo de la persona, la pagina es www.foginmobiliaria.com.mx que estoy haciendo mal ?????, Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

yuda con Formulario

Publicado por Areito Kitano (1 intervención) el 07/03/2006 23:05:32
Hola soy un novata en cuestiones de sitios web pero he logrado hacerme mi sitio. no logro configurar los formularios con front page porque siempre tengon un jodio problema diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yuda con Formulario

Publicado por guirala (6 intervenciones) el 11/03/2006 16:55:53
Chicos:
Para que los formularios de frontpage funcionen, el servidor de hosting debe tener instaladas las extensiones de frontpage.
Para eso, o bien deben solicitarlo al administrador del servicio de hosting, o bien puede que tengan un panel de control de administración del sitio, en el cual tengan la opción de instalar/desinstalar las extensiones.
Una vez instaladas, es muy recomendable subir el sitio vía http (NO FTP, porque este protocolo suele corromper las extensiones).
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar