Front Page - MP3 para intros

 
Vista:

MP3 para intros

Publicado por Rafa (1 intervención) el 27/11/2005 18:23:26
Hola,
Aguien me puede decir de donde puedo sacar archivos de mísca mp3 (pequeños) para intros de páginas webs. ya me he cansado de los midi.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MP3 para intros

Publicado por erick (1 intervención) el 20/06/2007 17:37:38
buenos dias, quisiera saber lo prosedimiento de como hacer que mi musica mp3 se convierta en url dentro de la web aunque sea solo una musica ya que pesa denasiado. mi musica mp3 se en cuentra en mis documento y quiero pasarlo al front page que prosedimiento debo de seguir (mi obletivo es que mi musica mp3 sea una url en la web). estare agradesido...
telcom_ls@hotmai...
erick l. s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MP3 para intros

Publicado por Daniel Cordoba (1 intervención) el 21/06/2008 20:44:50
Quiero un intro para mi programa de radio que diga mi nombre eso es todo lo que quiero si es que es posible que me produscan alguno. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MP3 para intros

Publicado por Dither (1 intervención) el 29/11/2011 22:52:19
Oie yo hago intros para radio y spots publicitarios audiovisuales
Avisame si necesitas algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar