Front Page - Insertar base de datos de access

 
Vista:

Insertar base de datos de access

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/05/2001 20:23:11
Como hago para insertar una base de datos desarrollada en access. Estruve intentanto mediante la opcion importar del menu de frontpage, luego me pregunta que si deseo crear un vinculo y le digo que si, despues de esto que debo hacer ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar base de datos de access

Publicado por Victor Manuel Arvizu (1 intervención) el 13/06/2001 17:58:22
Carlos: No se que version tengas de FP, yo tengo el 2000 y lo unico que hago es del explorador de win "arrastro" la BD a la "lista de carpeta" del FP en el primer nivel y FP me sugiere crear una carpeta el cual acepto.
Con esto tienes la BD en FP, depues te vas en FP a la opcion de "Insertar" y de ahi a "Base de datos" y en este menu te va llevando de la mano para crear hojas de consulta para esta BD...

Espero que te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar base de datos de access

Publicado por Aimara (1 intervención) el 19/03/2007 18:37:36
Hola me gusta este sitio y a menudo lo visito, solo que ahora estoy haciendo mi tesis de grado y necesito saber como montar una base de datos hecha en access en mi pagina web hecha en frontpage.He tratado de encotrar la respuesta pero en ningun lugar me sale la respuesta explícita, creo que por eso he pasado tanto trabajo.Me sentiria muy agradecida si me ayudaran, es mi tesis y la he hecho solita, por eso les solicito la ayuda a ustedes.Espero que me atiendan antes de finalizar esta semana.
Atentamente gracias.
Aimara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar base de datos de access en from pag

Publicado por vernon najarro (1 intervención) el 20/03/2007 21:56:41
hola ocupo que me digas como puedo hacer para isrtar una base de datos creada en access en form pag
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar datos desde un formulario a una tabla

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 02/04/2008 08:18:05
Buenos dias,

Tengo un formulario que recoge datos y necesito que estos datos se inserten en una tabla mediante un botón de insertar. Sin embargo dado que tanto el formulario como la tabla estan en la misma base de datos, pues me da muchos errores, podrias ayudarme...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar