Front Page - Ayuda botones interactivos

 
Vista:

Ayuda botones interactivos

Publicado por Bernon (2 intervenciones) el 23/12/2005 09:18:03
Saludos a todos. Me estoy dedicando a hacer una pequeña pagina web de ejemplo para una empresa y me he creado unos cuantos botones interactivos que vienen predefinidos con el frontpage, pero los colores que vienen por defecto no les gustan y quieren un color que tienen ellos para su logotipo.

Mi pregunta es ¿sabeis como cambiar el color de los botones? ¿Tendria que modificarlos con un editor de imagenes y poner el color que me dan ellos?

Otra cuestion es la de si se puede modificar el tamaño por defecto que viene para el boton ya que deja un tamaño demasiado grande que no puedo modificar. Se crea el boton y despues se queda un espacio fijo para el texto que a veces es excesivo.

Y por ultimo ¿tengo que hacer la pagina web dos veces o con una me bastaria? Pregunto esto porque me han pedido una version para 800x600 y otra para 1024x768. De tener que hacerla dos veces como creo el nuevo documento, hay alguna opcion para indicar si se va a ver en una u otra resolucion o como lo tendria que hacer.

Gracias y Felices Fiestas para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda botones interactivos

Publicado por cesar (1 intervención) el 01/02/2006 23:32:30
como trabajo o utilizo estos botones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar