Front Page - Vista previa

 
Vista:
Imágen de perfil de willy

Vista previa

Publicado por willy (2 intervenciones) el 04/01/2006 01:12:31
Hola amigos del foro
Estoy diseñando una página y utilizo en ella hipervínculos, cuando hago clic en vista previa sale la página como deseo (tal como la diseñe), pero los hipervínculos no jalan a la página deseada. Todos los archivos están guardados.
El archivo Index.htm hice correr desde el explorador y funciona correctamente con los hipervínculos que enlazan correctamente.
Que debo hacer para que en FrontPage (vista previa) funcione los hipervínculos.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

josue jacob conde calderon

Publicado por josue jacob conde calderon (1 intervención) el 15/01/2008 20:38:16
bueno mmmm yo josue jacob conde calderon nacio un 23 de abril de 1994 soy ujn chico como todos pero un poco loco atotante extrovertido emocionado amiguero simpaico gracioso
y muy alegre feliz de la vida le doy gracias aDIOS por averme dado la vida y dar gracias por que cada dia me un dia mas para vivirlo al maximo tb por qeste k estoy vivo denuevo GRACIAS DIOS tambien decirle k soy un poco mal educao grosero pero eso es el lo negativo demi bueno tambien soy un gran chico k se a propuesto como objetivo ser alguien en la vida y salir adelante como el elefante es lo unico que te da esperansa lo k te motiva a salir de la rutina para k no te aburras en la vida ps esa s mi meta quiero salir adelante viajando po todo el mundo conquistarlo con nuestra comida demostrarle quiene son del Perru perdon PERU mentira viva EL PERU CARAMBAS Y QUE SI GA PA LANTE NO HAY DE OTRA O SI JAJAJA bueno con esto espero despedirme con un chistesito pe lo justo p compare ya comadre jajaja bueno ha va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar